sábado, 1 de junio de 2019

Te avalamos a Dios- Vídeo taller empleo

Quiero con este vídeo dar la despedida a los alumnos que terminan el taller de empleo que han estado trabajando sobre el patrimonio de vall d´ Uixó. A lo largo de este tiempo hemos hablado de ellos en la zona de los molinos, sobre mi huerta. ahora soy  yo el que  esta dentro del mismo proyecto. Sobre mi contratación y formación estoy a mitad de programa, el problema es que será cuando termine: paro, exclusión social, persecución policial, es el ambiente en el vivimos los más desfavorecidos por el sistema, cada X tiempo,  matrix escoge a unos pocos y los avala unos meses a través de planes de inserción laboral. Pocos son lo que se salvan, la mayoría vuelven al punto de salida, porque el problema no es personal, sino estructural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario